ArgenTINA en mi ciudad, Mendoza

Reunirnos con pares que entienden nuestros códigos no tiene precio.

El pasado 2 de septiembre en San Martín, Mendoza, se llevó a cabo una increíble reunión de TINA que, en lo personal, me llevó a descubrir a otros y a descubrirme.

Encontrarme con otros partícipes de esta industria, algunos muy reconocidos y de amplia trayectoria y otros más incipientes, recargados de nuevas ideas, conceptos e innovación, ha sido, sin dudas, una experiencia invaluable. Tuve la oportunidad de conversar con ellos y aprendimos mutuamente. ¡Qué gusto sentir que todos hablamos el mismo idioma, sin necesidad de traducción! Fuimos libres de expresarnos en nuestra particular jerga, incomprensible en otros ámbitos.

En ese ambiente cálido y de camaradería, comencé a darme cuenta de que IGS no era una “isla”, sino parte de un grupo de empresas y personas que viven, cotidianamente, las mismas experiencias y atraviesan dilemas similares.

Entendí que juntos podíamos idear soluciones a dificultades comunes. Descubrí también, a partir de las perspectivas de mis pares, que había posibilidad de resolverlas. En este proceso, escuché, tomé nota y supe que no hay soluciones mágicas ni únicas, pero sí, infinitas
oportunidades de hallar respuestas.

Este encuentro me llenó de energía y ganas de seguir siendo parte, porque descubrí que hay mucho por aportar y mucho más por recibir. Espero que se sumen a esta increíble asociación y se sientan tan a gusto como yo ahora.

Finalmente, les agradezco por haber venido a Mendoza. ¡Fue un placer enorme recibirlos a todos y cada uno! Seguramente nos veremos en algún otro rincón de nuestra querida Argentina pronto.

Verónica Pofcher
In Good Spanish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

post