¡Feliz 2020!

Agustina Pioli – Presidenta

Como presidenta de Translated in Argentina, tengo el honor de ser la encargada de hacerles llegar un mensaje de fin de año que intente representar a todos nuestros asociados. Y espero poder transmitir, lo más fielmente posible, el espíritu de nuestra asociación.

Translated in Argentina cierra otro año más de logros y metas cumplidas que me gustaría compartir para que los que no lo hicieron todavía se suban a este barco y experimenten, en primera persona, la importancia de trabajar en equipo con un objetivo en mente: realzar nuestra profesión, diferenciarnos de otros países que ofrecen traducción y promover a la Argentina como centro de referencia y excelencia en servicios lingüísticos.

  • Seguimos celebrando alianzas con asociaciones e instituciones referentes en nuestro sector.
  • Sumamos más beneficios para nuestros asociados.
  • Organizamos el II Congreso Latinoamericano de la Industria de la Traducción con asistencia récord, disertantes de lujo y temas actuales e innovadores, en las instalaciones de una de las mejores universidades del país, Siglo 21.
  • Dictamos dos webinars para impulsar la participación independientemente de la ubicación física de los participantes.
  • Colaboramos con el Ministerio de Producción y Trabajo para confeccionar un plan de capacitación y promoción de nuestro sector dentro del marco de los Servicios Basados en el Conocimiento.
  • Aumentamos en un 60 % el número de asociados.
  • Designamos a la segunda Comisión Directiva de TINA, donde nuestros asociados pudieron elegir a quienes representaremos a la asociación por los próximos dos años.

Por todo lo mencionado antes y por todo el trabajo de años anteriores, estoy convencida de que lo mejor está por venir, y eso representa una presión extra que aceptamos gustosos. Creo fervientemente en TINA, en la importancia de los lazos, en que la unión hace la fuerza y en que pertenecer da sus frutos. Brindo, entonces, por eso y por un 2020 lleno de proyectos y metas cumplidas, con salud y rodeados de afectos.

Agustina Pioli
Presidenta
Translated in Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

post