Beneficios

Estos son los beneficios a los que acceden los miembros asociados a Translated in Argentina, la primer asociación civil de la traducción de América Latina.

Beneficios con Santander Río

  1. Apertura de cuenta.
    Aquellos asociados de Translated in Argentina que no posean cuentas bancarias en Banco Santander Río podrán solicitar apertura de cuenta en la amplia red de sucursales que Banco Santander Río posee en todo el país, la que será bonificada por un período de 6 meses. Este plazo puede variar según condiciones.
  2. Canales para operaciones de Comercio Exterior.
    Los asociados pueden elegir Internet como canal para cursar las operaciones diarias, es decir, vía el Módulo de Comercio Exterior para Clientes de Online Banking o pueden hacerlo en persona.
  3. Comisiones para el ingreso de órdenes de pago desde el exterior.
    Precios y montos preferenciales para el ingreso de órdenes del exterior.
  4. Beneficios para proveedores.
    Si los asociados de Translated in Argentina tienen una red de proveedores con cuentas en Santander Río, se los puede registrar como proveedores habituales y el banco les otorgará un descuento sobre la comisión por mantenimiento de cuenta que habitualmente pagan.
  5. Capacitaciones e información.
    El banco se pone a disposición para prestar asesoramiento en temas relativos a comercio exterior, y además se compromete a invitar a los asociados de Translated in Argentina a los eventos que el banco realice y que puedan ser de interés para los asociados. Además, los miembros de TinA tendrán un equipo de Asesoramiento de Comex del Banco Santander Río a su disposición.

Ahorros

gespoint
10 % de descuento* en los siguientes productos:

  • El precio de adquisición de las licencias Professional y Business.
  • El precio de adquisición de los correspondientes módulos opcionales.
  • Todos los servicios opcionales y adicionales realizados por Gespoint a solicitud de los asociados.

* Descuento no acumulable a otras promociones realizadas y vigentes en el mercado.

 

Advanced International Translations (AIT)
30 % de descuento en los siguientes programas

  • Translation Office 3000 administra la carga de trabajo de los traductores independientes, lo que garantiza un negocio eficiente y rentable. Para obtener más información, visite  http://www.translator3000.com.
  • Projetex asegura una carga de trabajo sin complicaciones para las agencias de traducción, simplifica la auditoría y la contabilidad, ayuda a establecer prioridades y garantiza que se cumpla con los plazos de entrega de los proyectos. Para obtener más información visite: http://www.translationmanagementsoftware.com
  • AnyCount es el software más preciso de la industria para el conteo de palabras y es compatible con 37 formatos de archivos. Para obtener más información visite http://www.wordcountsoftware.com

 

Plunet
Descuentos especiales para los asociados a Translated in Argentina para licencias, módulos, etc.

 

Tragora
Descuentos especiales para los asociados a Translated in Argentina para diferentes cursos de especialización.

 

Multilingual
Descuentos especiales para los asociados a Translated in Argentina para publicidad en la revista.

 

the-localization-institute

Descuentos especiales para los asociados a Translated in Argentina para conferencias, eventos y cursos.

 

Descuentos (dependiendo el producto) de entre un 5 % y un 15 % en las tarifas finales de los servicios contratados. Este beneficio aplica sobre los viajes tanto de trabajo como de placer.

 

Asociaciones adherentes

  • association-of-translation-companies